martes, 4 de octubre de 2011

Siempre llega diciembre


Y siguen volando aviones todas las noches
Siguen abiertos, tan tarde, los bares de siempre
Pero la gente cambia, y nos hacemos mayores la gente indecente
Y siempre llega diciembre

Siguen poniendo kikos y cafes con leche
Sigo queriendo verte, olerte, sintiéndote
Tengo una buena crítica, por los pocos que aún me quieren
Soy de segunda mano, soy como los jueves


Tengo calor y llevo sandalias verdes,
Traigo la playa a cuestas, allí donde me lleven,
Siempre me cansa vivir, pasear por el presente
Busco un eclipse de luz, con cada carrete

No aprendí a superarte, aún me pones caliente,
Nunca es bastante, y siempre parece suficiente
Se que no es buen momento, quedamos el viernes,
Tengo la sensación de quererte, y me duele,

Creo en la resurrección de lunes a miércoles,
Sigo tu religión, aún sigo queriéndote,
Aun queda emoción, antes de doblar los veinte
Porque la imaginación viste siempre tan sugerente

No hay comentarios: